Linda Zavala Maldonado /Papeles de colores plata y azul metálico inundaron el ambiente en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán al mismo tiempo que se lanzaban serpentinas y humo blanco desde la plataforma preparada para el cierre de campaña de Tony Gali, candidato de coalición al gobierno del estado, cuando el candidato hizo su arribo al lugar, sonriendo y con los brazos abiertos, corriendo de esquina a esquina para saludar a sus seguidores, poco más de 13 mil.

En su intervención, el candidato, acompañado por esposa Dinorah López, sus hijos Dinorah, Tony y Edy  y su nieto Elías, subrayó que, precisamente las familias,  serán el centro de su administración, recordó  sus 22 compromisos firmados ante notario, lo cuales, al ejecutarse como acciones de gobierno buscarán el bienestar de cada sector.

Los compromisos de campaña se refieren, entre otros, a la entrega de apoyos al campo, salud y educación para la niñez, becas y empleos para jóvenes, mayor seguridad y mejores servicios médicos y opciones de crecimiento para las mujeres.

Abajo, junto a la plataforma, se encontraban, Martha Ericka Alonso de Moreno Valle Secretaria General del PAN y   los dirigentes partidistas Jesús Giles del PAN, Gerardo Islas de Nueva Alianza, Germán Jiménez de Compromiso por Puebla, Carlos Navarro de PSI y Zeferino Martínez del PT.

Asistieron también: Senador Fernando Torres, los panistas Javier Lozano, Marcelo García, Blanca Jiménez, Pablo Rodríguez, Mónica Rodríguez, Francisco Mota, entre otros.

 

Antes de la intervención de Tony Gali, José Luis Sánchez Solá, futbolista y, Dinorah López de Gali, relataron experiencias vividas junto al candidato y así respaldaron su petición de apoyo en las urnas al candidato de coalición.