Ixtacamaxtitlán, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a dignificar la carretera Zautla-Ixtacamaxtitlán, para mejorar la comunicación en la  región.

Para fortalecer el campo, anunció más y mejores  semillas, fertilizante a tiempo, antes de la lluvia y un seguro para todas las cosechas del estado, para que en el caso de una contingencia climatológica las familias no sean afectadas en su patrimonio y de esta manera se garantizará el bienestar de las familias poblanas.

Luego de comentar que en esta región se requiere mayor atención médica, se comprometió a la contratación de médicos, enfermeras y especialistas que prestarán servicios en las comunidades y más medicinas a favor de la salud de los poblanos.

El candidato mencionó que se realizarán estudios a todos los infantes de la entidad  con 4dades de 0 a 7 años de edad, para detectar y atender enfermedades hereditarias o de riesgo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los menores.

Asimismo, dijo que entregará uniformes escolares a estudiantes de primaria y secundaria de todos los municipios, tal como lo hizo en la capital.

Tony Gali destacó que apoyará a las madres trabajadoras con la creación de una red de estancias infantiles, donde los pequeños recibirán alimentos  y seguridad.

 

Asistieron a  esta concentración de vecinos,  los diputados locales Maiella Gómez y Mario Rincón; así como los ciudadanos Mario Alberto Cruz, Marcos Flores y Luis Ángel Carrasco, entre otros.