Tony Gali Fayad,  candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, presidió breve ceremonia en la que inauguró su casa de campaña, oficinas en donde recibirá  peticiones de ciudadanos con el propósito de construir un plan de gobierno incluyente.

"Queremos que los ciudadanos  participen con nosotros en esta gran gestión", manifestó ante la presencia  de la Secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso; el coordinador de campaña, Javier Lozano; los dirigentes estatales del PAN, Jesús  Giles;  de Compromiso por Puebla, Germán Jiménez y de Nueva Alianza, Gerardo Islas.

Tony Gali recalcó  que el centro  de su campaña son los ciudadanos por ello actuará siempre con total transparencia.

Añadió que es fundamental que la población así como los Presidentes Municipales y Auxiliares, Comisariados y representantes sepan en qué  se invierte el dinero  público y, sobre todo, determinen qué  obras o proyectos son necesarios en su comunidad.

El aspirante  al poder Ejecutivo invitó  a los ciudadanos a visitar  esta casa de campaña, que será  la casa de todos los poblanos.

Después de la inauguración de su casa de campaña, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla,  recibió el cobijo de la militancia del Partido Pacto Social de Integración, durante la inauguración  de la casa de campaña de este instituto político.

 

Acompañado de Carlos Navarro, dirigente estatal  del PSI, el aspirante  a  Casa Puebla se comprometió a seguir trabajando para impulsar acciones a favor de los habitantes del estado.