Linda Zavala/ Cesar Camacho Quirós, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional –PRI-, anunció que su partido denunciará al gobernador poblano Rafael Moreno Valle Rosas por el uso indebido de recursos públicos en campañas de proselitismo político dentro y fuera del territorio bajo su responsabilidad, hechos documentados durante su presencia en los estados de Querétaro, Veracruz, Jalisco, Baja California, Guanajuato, Tamaulipas, entre otros.

Acciones extraterritoriales que tienen como finalidad promoverse para la contienda presidencial del 2018.

En este orden de ideas Camacho Quirós indicó que a Moreno Valle Rosas no le interesan los poblanos, únicamente lograr su objetivo de posicionarse como candidato a la Presidencia de la República.

En este orden de ideas dijo que su partido, el Revolucionario Institucional, emprenderá una serie de acciones porque el desempeño del gobernador poblano pone en evidencia el descuido en el ejercicio de gobierno y el uso de recursos públicos. Se tienen documentadas actividades de proselitismo político en 12 entidades federativas del país.

 

En otro orden de ideas el dirigente nacional del PRI exigió el esclarecimiento del homicidio del coordinador de campaña en Chignahuapan, Salvador Méndez Morales.