Linda Zavala/ Ismael Hernández Deras, Delegado del CEN del PRI para el estado de Puebla, en conferencia de prensa comentó que el exgobernador Mario Marín Torres no interviene en campañas políticas y tampoco aporta recursos para actividades de proselitismo político, aclaración que obedece a los señalamientos de líderes panistas que involucran al exmandatario estatal en campañas electorales.

“Retomar el desgastado tema de Marín Torres es un acto de desesperación con el que intentan recabar votos”, indicó Hernández Deras, en conferencia de prensa, luego de comentar que Marín Torres tiene a salvo todos sus derechos politicos.
A pregunta específica sobre acoso a presidentes municipales y candidatos de su partido, comentó que el CEN del PRI "está al pendiente para utilizar los mecanismos legales que permitan configurar posibles delitos". Agregó que el espionaje telefónico es una práctica común en Puebla.
En este marco, anunció que en fecha próxima dará a conocer el estado que guardan las quejas y denuncias electorales que ha presentado su partido ante organismos electorales.