Agüera

“Vamos a defender la elección y exigir se respete la decisión  ciudadana”, indicó Enrique Agüera Ibáñez,  candidato de la Coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla,  al comentar  una encuesta que favorece a su adversario de Puebla Unida: “Yo percibo otra cosa entre las ciudadanas y los ciudadanos, pero  ya falta poquito para que sepamos, lo que sí le puedo decir es que tenemos un amplio respaldo de la ciudadanía, usted sabe que al final cada quien visualiza las cosas de acuerdo como las quiere ver y soy muy respetuoso de la decisión ciudadana”.

“Si lo que se quiere es generar una percepción, pues yo creo que la percepción está clara nosotros vamos a ganar la elección no tengan la menor duda”.
“Vamos a defender la elección  y exigir que con y por respeto a los ciudadanos y electores, se respete  lo que los ciudadanos decidan el 7 de julio.  Nosotros simplemente queremos que el proceso se haga en estricto apego a la ley y hay un procedimiento que la ley señala claramente y estaremos atentos y vigilantes  de que se cumpla,  de que el proceso transcurra de acuerdo a la voluntad de los ciudadanos”,.
Roban dos computadoras y USB con información electoral
Oscar Aguilar González, coordinador ejecutivo de la campaña electoral de Enrique Agüera, dio a conocer que durante el robo registrado a sus oficinas, los ladrones se llevaron dos computadoras.
Una de ellas era portátil  y la otra de escritorio en donde se tenían guardada información electoral de la campaña, sin que se llevaran un equipo de computo de mayor valor.
Los hechos se suscitaron durante la madrugada de este martes, en la oficina ubicada en la 14 Sur 5101 de la colonia San Manuel. De acuerdo a lo que se aprecia en  las cámaras de vigilancia, se ve a un sujeto de alrededor de 38 años de edad a las 5:08 de la madrugada, retirando una reja y dirigiéndose a la oficina.
El coordinador ejecutivo señaló que se le hace muy extraño que no se hayan llevado un equipo laser de mayor valor y que solo se llevaran las otras dos computadoras, memorias USB, discos compactos con información de la campaña, dejando ahí la chequera que estaba en el cajón.