DE SEGURIDAD PARA LOS POBLANOS

-Entregó el Gobernador estímulos y armamento a policías

PUEBLA, Pue. 14 Ago.- El gobernador Mario Marín Torres anunció este viernes que su gobierno continuará fortaleciendo la adquisición de vehículos, equipo y armamento para las corporaciones policiacas, con el propósito de que en Puebla prevalezca el Estado de Derecho, la paz y el orden que requiere la población para progresar, trabajar y disfrutar la vida.

Lo anterior, al entregar este viernes estímulos para 208 policías y 105 armas a corporaciones de seguridad pública estatal y municipal.

En este evento efectuado en la explanada de Las Américas -Zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe- el mandatario anunció que en los próximos días serán entregadas 180 nuevas patrullas, 300 equipos de radiocomunicación y más de 320 armas, con lo cual se fortalecerá el trabajo de los efectivos para velar con mayor eficiencia por la integridad física y patrimonial de las familias poblanas.

El titular del Ejecutivo destacó que los más de 3 millones de pesos invertidos en los estímulos y armas entregadas este día, "bien valen la pena, porque se trata de lo más importante que puede tener la ciudadanía, la seguridad y tranquilidad, lo cual no tiene precio".

Puso de relieve que la lucha permanente para contrarrestar a la delincuencia ha tenido un saldo muy favorable para que Puebla siga siendo uno de los estados más seguros del país y que la capital tenga un índice delictivo muy bajo.

Finalmente, reconoció la labor de los elementos policiacos para que haya seguridad y tranquilidad en Puebla. Asimismo aseguró que se mantendrá la entrega de estímulos en reciprocidad al cumplimiento de su misión de prevenir y combatir los delitos.

El gobernador entregó armas a la Policía Metropolitana, Acajete, Ajalpan, Huauchinango, Juan C. Bonilla y Huauchinango.

El Mandatario poblano entrega armamento a elementos de la policía