DE CARRRETERA EN QUECHOLAC

QUECHOLAC, Pue. 10 Ago.- Para respaldar a los campesinos que resulten afectados por la ausencia de lluvias en sus cultivos, el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, adelantó este lunes que serán emprendidas todas las acciones necesarias.

Durante su recorrido para inaugurar la reconstrucción de la carretera Tecamachalco-Guadalupe Enríquez (Centro del Estado), el mandatario anunció que una de las medidas inmediatas será inventariar las hectáreas en riesgo por el retraso de precipitaciones pluviales, con el propósito de preparar los apoyos que en su momento demandarían los productores.

Enfatizó que impulsar el progreso del campo es prioridad de su administración, por lo que se mantendrá el apoyo, sobre todo en tiempos difíciles de la economía.

En la inauguración de la reconstrucción de la carretera Tecamachalco-Guadalupe Enríquez, que tuvo un costo cercano a los 10 millones de pesos en sus 4 kilómetros 486 metros de longitud, el gobernador reiteró que las nuevas vías de comunicación aseguran el progreso de las comunidades.

En este sentido apuntó: "Todos los pueblos necesitan buenas carreteras para comunicarse, para el transporte de productos a los mercados, para que los jóvenes vayan a las universidades, para el rápido traslado de enfermos delicados y para que exista más educación, salud, comercio, servicios y bienestar entre la población. En ello hemos estado empeñados y seguiremos haciéndolo para que el progreso llegue más rápido a las comunidades".

Importante obra carretera inauguró el Gobernador Marín en Quecholac