egresados-buapEn un entorno mundial complejo los egresados de la Facultad de Administración de la BUAP asumirán el reto de ser los mejores, tal y como se les ha formado, afirmó Jorge David Cortés Moreno, Director de Comunicación Institucional, en la ceremonia de graduación  de 241 alumnos de la cuarta magna generación de esta unidad académica.

 

En representación del Rector Enrique Agüera Ibáñez, padrino de la generación, deseó éxito profesional a los 241 egresados de las licenciaturas en Comercio Internacional, Administración de Empresas, Administración Pública y Ciencias Políticas,

Teniendo como escenario el auditorio del Complejo Cultural Universitario, resaltó los valores que acompañan a los alumnos de la Máxima Casa de Estudios de Puebla, como capacidad de conciencia, actitud crítica, inteligencia y audacia.

“Créanlo jóvenes, ustedes son grandes hombres y mujeres que se van a enfrentar a enormes retos, se han formando para asumirlos y dirigirlos. A ustedes les corresponderá hacer las grandes transformaciones en los próximos años”, expresó.

Resaltó el esfuerzo que bajo el liderazgo de Enrique Agüera Ibáñez, han permitido que la BUAP cuente con las mejores condiciones de infraestructura, los máximos reconocimientos y certificaciones internacionales en calidad, transparencia e internacionalización.

“Hace cuatro años ustedes se atrevieron a pensar en grande cuando ingresaron a esta Institución como un grupo selecto, han sido los mejores estudiantes y les pido que sean los mejores profesionistas con rectitud y honestidad; recuerden son grandes porque estudiaron en la mejor Universidad”, concluyó.

Previo a la entrega de diplomas y reconocimientos al mérito académico, Ricardo Paredes Solorio, Director de la Facultad de Administración, exhortó a los egresados a sentirse orgullosos de su Universidad y continuar trabajando para llevar en alto el nombre de la BUAP.

“Nunca olviden seguir aprendiendo; la Facultad les ofrece maestrías, diplomados y especializaciones que les permitirán continuar preparándose y contribuir para transformar a Puebla y al país”.

A nombre de la cuarta magna generación, el estudiante David Fernando Aguilar Vázquez, invitó a los profesionistas a crecer y seguir siendo mejores, bajo el lema “pensar global para actuar local”, que les debe motivar para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos a favor de la sociedad, en un reto que apenas comienza.