mejorar-calidadACATLÁN DE OSORIO, Pue. 27 Dic.- Con el objetivo de que los habitantes de este municipio reciban  mejor atención y eleven su calidad de vida, el gobernador del estado Mario Marín Torres inauguró este lunes quirófanos, puentes y base de operaciones de la policía estatal por 17.2 millones de pesos.

En intensa gira de trabajo por el sur de la entidad, el mandatario estatal resaltó que durante su gestión se  ejecutaron en coordinación con los municipios y la Federación las obras que eran prioritarias para la gente como escuelas, hospitales, clínicas de salud, pavimentación de carreteras y caminos, entre otras.

“Con el apoyo y en beneficio de la gente hicimos obras para que los poblanos vivan en mejores condiciones”, dijo tras entregar despensas a grupos vulnerables de Acatlán”.

Destacó que el trabajo realizado hasta ahora se ha traducido también en seguridad y paz social para las familias.

En beneficio de 31 mil habitantes de los municipios de Tulcingo del Valle, Tecomatlán y Acatlán, el Ejecutivo local inauguró la construcción del Puente Peña Colorada con una inversión de 3.4 millones de pesos.

Posteriormente en el Hospital General de Acatlán fueron puestos en funcionamiento quirófanos con equipo de alta tecnología que con un costo de 10.9 millones de pesos darán un mejor servicio a los pacientes.

También fue inaugurada la pavimentación de la calle Guadalupe La Chinaca y la base de operaciones de la policía estatal preventiva de Acatlán. Dichas obras tuvieron una inversión de 900 mil y dos millones de pesos, respectivamente.