conservar-pazPUEBLA, Pue.- La inversión y el trabajo hecho en todo el estado tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los poblanos y conservar a paz y tranquilidad social, aseveró este miércoles el gobernador Mario Marín Torres al inaugurar pavimentación de calles en la colonia Guadalupe Caleras con una inversión de dos millones de pesos.

El mandatario estatal destacó que mientras en el interior del estado se invirtieron en importantes rubros como el campo, en la capital se destinaron los recursos humanos y materiales en educación, salud y obras de gran relevancia como el Arco Poniente y Oriente del Periférico que comunica a la capital en menor tiempo.

“Las obras que hemos hecho son para conservar la tranquilidad y paz social. En Puebla tenemos una buena sociedad, educada que va hacia adelante con principios y valores, por eso estamos cerrando porque ese fue el compromiso que adquirimos con la gente”, dijo.

Resaltó las aportaciones al centro histórico en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla, el rescate de edificios históricos como el teatro principal y los museos Bello y Casa del Alfeñique.

En gira de trabajo, el Ejecutivo local inauguró la pavimentación de las calles 5 y 8 Norte e Ignacio Zaragoza que tuvieron un costo de 775, 635 y 599 mil pesos, respectivamente.