-Continuarán los apoyos alimentarios a madres solteras y adultos mayores

Puebla, Pue.- Un total de 17 mil 937 despensas pertenecientes a los programas alimentarios creados por el DIF estatal en atención a madres solteras y adultos mayores fueron entregados en la Delegación 4 con cabecera en Teziutlán.  

Estos apoyos de los programas de Asistencia Alimentaria (PROA) y el de Adulto Mayor (PROAMA) beneficiarán a miles de familias de 7 comunidades de esta región de la entidad y que viven en pobreza extrema.

 


Al dar el banderazo de salida de los apoyos, el director del organismo aseguró que seguirán brindándose sin distingo y hasta el término de esta administración, que bajo la gestión de Margarita García de Marín se ha caracterizado por un trato humano y de resultados a favor de los poblanos.

El funcionario estatal anunció que seguirá recorriendo el territorio poblano con el objetivo de verificar que los programas asistenciales y apoyos se entreguen sin contratiempos a los sectores vulnerables.

Más tarde se llevó a cabo una reunión de Desarrollo Integral Municipal (DIM), donde el director del SEDIF ratificó su compromiso de trabajo por el fortalecimiento de los programas asistenciales, en coordinación con los DIF municipales para conocer de cerca las necesidades de los habitantes de las comunidades más alejadas de la capital.

En esta reunión participaron autoridades municipales y las 7 presidentas pertenecientes a esta delegación: Acateno, Ayotoxco de Guerrero, Chignautla, Hueytamalco, Tenampulco, Teziutlán y Xiutetelco, a quienes el funcionario exhortó a trabajar de la mano para fortalecer los programas en beneficio de los más necesitados.

SEDIF seguirá beneficiando a madres Solteras y adultos mayores