PUEBLA, Pue. 29 Marzo.- El gobernador Mario Marín Torres realizó este lunes un recorrido de supervisión por las obras de construcción del Arco Oriente del Periférico, además del Centro Expositor y de Convenciones (zona de los Fuertes), para constatar los avances logrados.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno estatal, Javier García Ramírez, el Ejecutivo recorrió el tramo que se extiende desde la intersección a Chiltepeque hasta el distribuidor 8 en la carretera a Chachapa.


Durante la jornada, el mandatario expresó que la intención es construir una vialidad moderna, de primer nivel, funcional y segura para los poblanos, lo que repercutirá en una mejor calidad de vida para miles. Así, los traslados serán más rápidos y se conectará de manera más eficiente a Puebla y su zona conurbada, descongestionando otras arterias.

Posteriormente, el gobernador Marín se trasladó al Centro Expositor y de Convenciones, localizado en la zona histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Revisó la estructura principal y verificó que se cumplan con los estándares de calidad requeridos.

Ambas obras forman parte de los proyectos planteados por el gobernador poblano y que actualmente se cristalizan en beneficio de millones.

Mario Marín supervisa obras del Centro expositor y periférico