EL GOBERNADOR MARIO MARIN INAUGURO MANTENIMIENTO CON UN COSTO DE 27 MDP

ATLIXCO, Pue. 13 Ene.- En cumplimiento a su compromiso de que los poblanos cuenten con modernas y seguras vías de comunicación, el gobernador Mario Marín Torres inauguró este miércoles los trabajos de mantenimiento mayor de la autopista estatal vía Atlixcáyotl, cuya inversión supera los 27 millones de pesos.

Por esta importante vía transitan diariamente un promedio de 13 mil vehículos y al tener más de 15 años de funcionamiento, el desgaste en el pavimento hizo necesaria la realización de obras de rehabilitación.

En este evento el mandatario reconoció la labor que realiza el Organismo Operador de Carreteras de Cuota, para que los usuarios transiten en las mejores condiciones.

 


Resaltó que el Gobierno del Estado ha construido modernas carreteras como la Puebla-Teziutlán y ampliado otras como la Huejoztingo-Texmelucan, Puebla-Tepeaca para generar progreso en decenas de comunidades a través de la educación, salud, el comercio, inversiones y empleos.

“Es importante que esta autopista no pierda su calidad, para lograrlo, se ejecutaron estas obras para hacerla más rápida, cómoda y funcional”, puntualizó.

Con los trabajos de mantenimiento de esta autopista en una longitud de 13 kilómetros, ya no será necesario llevar a cabo acciones de este tipo en un lapso de diez años, aseguró en este evento Rómulo Arrendo Gutiérrez, director de ese organismo. En el 2010, añadió, se continuará con la rehabilitación integral del pavimento.

El mandatario poblano inaugura obras de Mantenimiento en la vía Atlixcáyotl