-Por cada niño o joven en las canchas, menos gente en delincuencia y vicios: MMT

CHIGNAHUAPAN, Pue.- Para seguir colocando a Puebla como el estado número uno en infraestructura de fomento al deporte, el gobernador Mario Marín Torres inauguró en este municipio la unidad deportiva número 42 construida en lo que va de su mandato.

"Por cada niño o joven que tengamos haciendo deporte, le estaremos restando gente a la delincuencia y a los vicios", sostuvo el mandatario ante cientos de familias que se dieron cita para celebrar la apertura de este complejo deportivo de primer nivel que tuvo una inversión superior a 17 millones de pesos y cuenta con pista de atletismo de tartán, cancha de fútbol con pasto natural, canchas de usos múltiples, alumbrado, gradas, andadores y otros servicios.

José Antonio Trinidad Juárez, deportista de esta región, subrayó en este evento: "con estas instalaciones a la altura de las mejores del mundo y del país, los jóvenes tienen un nuevo rumbo para desarrollar sus habilidades, para tener mente y cuerpos sanos".

El alcalde Luis Ángel Carrasco Gasca, tras recordar que justamente en diciembre del año pasado el gobernador colocó la primera piedra para esta magna obra, puso de relieve: "el sueño de los deportistas de este municipio se ha cumplido".

Acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier García Ramírez, el titular del Ejecutivo inauguró esta semana la Unidad Deportiva, ubicada en el Barrio de Teoconchila, recorriendo la pista de atletismo de tartán y la cancha de fútbol. Posteriormente, dio la salida a un grupo de corredores.

Reiteró asimismo su convicción de que a través del deporte se promueven valores, principios, unidad familiar, el éxito de las personas y se erradican adicciones y delincuencia. "Continuaremos invirtiendo en el deporte para generar una mejor sociedad en Chignahuapan y en todo el estado de Puebla", enfatizó.

En su gira de trabajo por este municipio, el gobernador del estado inauguró oficinas administrativas y servicios sanitarios en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológico (Cecyte) cuyo costo fue cercano a los tres millones de pesos, e hizo entrega de un autobús para el Centro de Atención Múltiple y diversos apoyos con costo superior a los 4 millones de pesos.

Moderna unidad deportiva entregó el Gobernador Mario Marín en Chignahuapan