-El mandatario y la Presidenta del SEDIF entregan 306 aparatos ortopédicos y vehículos

PUEBLA, Pue. 14 Dic.- Con la entrega este lunes de 300 aparatos ortopédicos a personas con capacidades diferentes y 20 camionetas a Sistemas DIF municipales, el gobernador Mario Marín Torres y su esposa Margarita García de Marín, refrendaron su compromiso de no escatimar esfuerzos a favor de los sectores de la población más necesitados.

El mandatario subrayó que no hay nada más importante que ayudar a los demás. "Esta es la parte noble, el rostro humano de este gobierno para atender a quienes más lo necesitan sin miramientos políticos, religiosos o sociales", agregó.

Pidió a presidentes municipales presentes en este evento celebrado en la explanada de Las Américas -zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe- trabajar con calidez y calidad para cuidar la alimentación y salud de niños y personas de la tercera edad.

El titular del Ejecutivo y la presidenta del Sistema Estatal DIF hicieron entrega de 55 sillas de ruedas, 195 bastones, 7 muletas para adulto, 4 andaderas infantiles, una silla infantil, 3 sillas especiales y tres bastones tretapodo.

Para las camionetas Urvan 2009 el gobierno estatal aportó el 50% y el restante los ayuntamientos.

De igual forma, dejó en claro que el sentimiento de ayuda a la gente necesitada no debe manifestarse sólo en la temporada de fin de año sino de manera permanente, como lo ha venido haciendo la presente administración.

A nombre de los municipios beneficiados, Iris Mabel Sánchez Campos, presidenta del DIF en Chinantla hizo un reconocimiento al gobernador a su esposa por la entrega de estos apoyos que fortalecen los programas de asistencia social a grupos vulnerables.

El Gobernador Mario Marín y su esposa Entregaron aparatos ortopédicos y vehículos