-Desarrollo con nueva infraestructura en Tepeaca

TEPEACA, Pue.- Mediante obras educativas y urbanas de calidad como las que este gobierno estatal entrega, se garantiza el progreso de comunidades, sostuvo el gobernador Mario Marín Torres en gira de trabajo por este municipio.
 
El mandatario inauguró días atrás el techado del Centro Escolar “Miguel Negrete Novoa”, el sistema de agua potable en la localidad de San Felipe Tenextepec y otras obras que tuvieron inversión de dos millones de pesos.
 
Resaltó la importancia de dotar a las escuelas de todo el Estado con la infraestructura necesaria para que los maestros tengan todas las herramientas para enseñar y los estudiantes puedan aprender en espacios dignos.


 
En este plantel, el Ejecutivo hizo entrega de apoyos educativos consistentes en becas, material didáctico para escuelas y supervisores de la región. También exhortó a padres de familia y maestros a trabajar todos los días en busca de una mejor educación para niños y jóvenes.
 
Por otra parte, destacó que para mejorar la calidad de vida de las comunidades, en coordinación con los presidentes municipales se realizan obras de infraestructura básica como el sistema de agua potable y alcantarillado en la localidad de San Felipe Tenextepec.
 
En su visita a este municipio y para refrendar su compromiso para generar verdaderas oportunidades de superación para la niñez y juventud, el gobernador del Estado anunció la construcción de mayores espacios en las escuelas que así lo requieran, “porque la educación es el camino directo al progreso”.

Mario Marin Inauguró obras que garantizan progreso

 

 

 

 

 

 

En Tepeaca, el Gobernador del Estado Inauguró obras que garantizan progreso