-El Gobernador del Estado entregó diplomas por cursos de capacitación.

Al entregar este martes diplomas a 99 jóvenes y adultos que se capacitaron en talleres del Instituto y Casa de la Juventud Poblana, el gobernador Mario Marín Torres refrendó su compromiso por asegurar a este sector oportunidades de superación que les permita lograr un empleo bien remunerado o crear su propio negocio para tener mejores condiciones de vida.

"Con esta capacitación tienen ustedes mejores herramientas para vencer las adversidades, mejores oportunidades de trabajo y alcanzar el éxito", agregó el mandatario en la "Graduación Invierno" de la cuarta generación en el Instituto y Casa de la Juventud Poblana.

El Ejecutivo, acompañado del secretario de Educación Pública, Darío Carmona García y del director del ICJP Jorge Vázquez González, hizo entrega de diplomas a jóvenes que se capacitaron en estilismo y cosmetología, gastronomía, carpintería, plomería y mecánica automotriz.

Advirtió que nunca es tarde para aprender y los adultos que se capacitaron son un ejemplo para sus hijos y familiares. Asimismo, reconoció el esfuerzo de padres de familia y maestros por cumplir con su compromiso de preparar a las nuevas generaciones.

En este evento el director del Instituto y Casa de la Juventud dio a conocer que la matrícula se incrementó este año en un 40 por ciento, al pasar de 640 a 912 las personas inscritas para diversas actividades.

El Gobernador entregó diplomas por Cursos de capacitación en Casa de la Juventud