-Convocan Gobernador y su esposa a ayudar a los que menos tienen

PUEBLA, Pue. 25 Nov.- El gobernador Mario Marín Torres y su esposa Margarita García de Marín, presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, inauguraron este miércoles el Bazar Navideño Casa Puebla 2009, en beneficio del Hospital del Niño Poblano y grupos vulnerables de la entidad.

En el tradicional bazar navideño se ofrecerá hasta el próximo sábado una extensa variedad de artículos de las fiestas decembrinas. Se espera la asistencia de los poblanos para realizar sus compras, con lo que al mismo tiempo contribuirán a que los Grupos de Participación Ciudadana continúen brindando ayuda a las comunidades que tienen adoptadas.

Durante su participación, la señora Margarita García de Marín subrayó que una parte de los fondos que se recauden serán destinados al banco de sangre y la construcción del Área de Transplantes de Células Progenitoras del Hospital para el Niño Poblano, lo que beneficia a pequeños con cáncer.

Del mismo modo, el titular del Ejecutivo resaltó la importancia de ayudar a los que menos tienen, "agradezco su colaboración, pueden estar seguros de que ese dinero será bien utilizado, en aquellas personas que más lo necesitan, agradezco su generosidad".

Participan más de 70 expositores, entre voluntariados de diferentes dependencias del Gobierno, Casa del Abue, Casa de la Familia Poblana, Centros de Capacitación para la Mujer y asociaciones de personas con discapacidad, entre otros.

Finalmente se destacó que para comodidad de los visitantes que decidan acudir se pondrán a su disposición el servicio de transporte gratuito desde el Parque Juárez, Plaza San Pedro, Paseo Bravo (El Gallito) y Zavaleta (Veana), con salidas cada hora y media, a partir de las 09:30 horas.

El Gobernador Mario Marín y su esposa Inauguran el Bazar Navideño 2009