-No cejaremos en el combate contra delincuencia afirma el Gobernador Mario Marín

PUEBLA, Pue. 21 Oct.- El gobierno del Estado no cejará en su combate contra la delincuencia para que Puebla siga siendo segura y tranquila, sostuvo este miércoles el gobernador Mario Marín Torres al encabezar la destrucción de dos millones de fonogramas y videogramas ilegales, que es hasta la fecha la de mayor volumen que se ha emprendido en lo que va de esta administración.

Tras recibir el reconocimiento del sector privado por mantener acciones que contrarresten la piratería y el contrabando para proteger la economía de las empresas y el empleo, el Ejecutivo resaltó que con esta acción se cumple el compromiso de fomentar la cultura de la legalidad.

"Le seguiremos cerrando la puerta a quienes actúan fuera de la ley, en este caso al afectar a empresas legales que pierden su dinámica por la competencia ilegal", advirtió el mandatario en lo que fue el quinto evento de destrucción de películas y discos piratas, así como quemadores.

Con la presencia de Arturo Germán Rangel, subsecretario de Investigación Especializada en Delitos Federales de la Procuraduría General de la República, el titular del Ejecutivo reiteró que su gobierno seguirá empeñado en su lucha contra la delincuencia para que Puebla se mantenga como una de las entidades más seguras del país, trabajando de manera coordinada con el gobierno de la República.

Por su parte Rogelio Sierra Michelena, vicepresidente de la Coparmex apuntó que con medidas como ésta, se demuestra que en Puebla sociedad y gobierno pueden hacer bien las cosas y ser un ejemplo a nivel nacional.

Al final, los asistentes observaron la destrucción del material que se dispuso en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc.

Mario Marín afirmó que su gobierno No cejara en el combate a delincuencia