- Super User
- Categoría: PODER EJECUTIVO
-Inversión por 2.6 mdp en beneficio de cientos de familias PUEBLA, Pue.-
Cientos de familias de la colonia San Cristóbal, de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, disfrutan de calles pavimentadas, inauguradas días atrás por el gobernador Mario Marín Torres con una inversión superior a los 2.6 millones de pesos.
En gira de trabajo, el mandatario estatal resaltó la importancia de que los poblanos tengan obras para que mejoren su calidad de vida.
"Me da mucho gusto regresar a esta colonia donde hemos hecho varias obras y en donde ya estamos en proceso de pavimentar más calles. Ahora van a vivir mejor porque ya no pasarán en el lodo cuando llueva o en la tierra cuando esté seco. Con estas calles van a tener una vida más digna como se merecen ustedes y sus hijos", recalcó.
Además, el Ejecutivo local aseveró que sólo mediante el trabajo conjunto de todos los órdenes de gobierno y la sociedad, será posible concretar este tipo de obras que necesita la gente.
"El compromiso que hicimos con ustedes de realizar obras de calidad se está cristalizando", dijo ante cientos de vecinos que se congregaron en las inauguraciones.
En esta colonia, el gobernador inauguró la pavimentación de las calles Tulcingo, Moctezuma, Pablo Juárez Ruiz, Mariano Matamoros, Emiliano Zapata y Leona Vicario que en total tienen una longitud de mil 71 metros lineales y una inversión global de dos millones 697 mil pesos.
Aunado a estas importantes obras, el mandatario entregó focos ahorradores, despensas a grupos vulnerables, así como aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos.
El Gobernador Mario Marín durante la Inauguración de obras para colonias
- 601