Jubilados y pensionadosEl delegado del ISSSTE en Puebla, José Álvaro Parra Salazar, hace un llamado a todas y  todos los pensionados y jubilados para que realicen el segundo Pase de Vigencia de Derechos de 2013, a partir de este jueves primero de agosto, periodo que finalizará el martes 15 de agosto, esto con el fin de que continúen recibiendo las prestaciones a que tienen derecho. Destacó que el Programa de Vigencia de Derechos para Jubilados y Pensionados es una obligación que deben cumplir, toda vez que es un requisito institucional para evitar retrasos innecesarios en el pago de su pensión.
Explicó que las y los interesados deben acudir personalmente a la Delegación del ISSSTE en la capital poblana (ubicada en la 3 Poniente 1906, colonia Amor) o en su defecto asistir a la Clínica Médico Familiar o Clínica Hospital más cercana a su domicilio, las cuales están localizadas en Acatlán de Osorio, Atlixco, San Martín Texmelucan, Huauchinango, Tehuacán o Teziutlán.
Además, los pensionados o jubilados, deberán presentar su credencial respectiva o identificación oficial, solicitar su comprobante electrónico, revisar sus datos, la fecha y el nombre del operador que lo atendió.
Parra Salazar  detalló que el pase de revista se realiza dos veces al año: el primero se realizó de febrero a abril, y el segundo del uno de agosto al 15 de octubre del 2013.
Aludió que, además de que los pensionados y jubilados mantienen el acceso a los servicios médicos, tienen beneficios también como descuentos en tiendas y farmacias del ISSSTE, servicios culturales y prestaciones económicas -préstamos personales e hipotecarios, mismos que se les continúan brindando por el trabajo y dedicación realizados durante su vida laboral, resaltó el delegado federal, José Álvaro Parra Salazar.