PUEBLA, Pue. 03 Sep.- Una vez concluidas las negociaciones salariales entre el Gobierno del Estado y representantes de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el gobernador Mario Marín Torres destacó la suma de esfuerzos entre autoridades y maestros a favor de la Educación.

Ante líderes de las secciones 23 y 51 del SNTE, Eric Lara Martínez y Cirilo Salas Hernández, respectivamente, así como del representante del CEN del SNTE, Julio Peralta Esteba y del titular de la SEP, Darío Carmona García, el mandatario manifestó que la educación es una prioridad para su administración, tema que incluye las mejoras económicas para los maestros en reciprocidad a su trabajo por formar a las nuevas generaciones.

El Ejecutivo aseguró que el esfuerzo realizado por el Gobierno del Estado permitirá que los acuerdos alcanzados se materialicen en beneficio de todos los maestros, con lo que Puebla continuará elevando sus niveles educativos.

Por su parte Julio Peralta Esteba, representante del CEN del SNTE, reconoció la actitud del Gobierno por invertir en la educación, que se ha traducido en el fortalecimiento de los estándares de calidad, de infraestructura y en las percepciones salariales del magisterio.

El Gobernador Mario Marín y los Dirigentes de las Secciones 23 y 51