conect-arteEstos niños tienen un nivel de inteligencia más elevado que el promedio al que estábamos acostumbrados pero tienen una manera distinta de aprender.

Los niños en general ahora muestran rasgos de sabiduría ante situaciones diversas a pesar de su corta edad. Sin embargo, podemos observar gran número de padres de familia que se quejan porque no saben cómo controlar a su  hijo. Así mismo, en las escuelas los maestros reportan un mayor número de alumnos a quienes califican con “Deficit de Atención e  Hiperactividad”.

 

El comportamiento de los menores ha sido considerado un problema social y educacional, es en este contexto que surge la propuesta de crear un taller que les permita desarrollar su creatividad, fortalecer su autoestima y darles herramientas para lograr una convivencia armoniosa en familia, escuela y el entorno en el que viven. Los talleres inician el 23 y 25 de mayo de 08:00 a 18:30 horas. Las técnicas o herramientas que se manejarán en este taller nos permitirán decodificar la memoria celular, accediendo a una comunicación directa con el cuerpo-mente-espíritu de cada uno de los niños, revelándonos sus necesidades, dones, cualidades y bloqueos, junto a su singular forma de liberarlos y elevarlos.

A través de la integración de los dos hemisferios cerebrales y de la liberación del estrés emocional generado por situaciones del entorno podrán unificar sus sentimientos, pensamientos y acciones.  Capacitar  al niño para sentirse relajado, obtener autocontrol muscular y mejorar  su salud mental, física y psíquica a largo plazo, mediante respiración regulada,  ejercicios específicos  y meditación. 

Las características de estas  técnicas nos permiten ser facilitadores de la conexión de cada uno de los niños con su propia verdad interior.

Características de los niños que algunos autores han denominado “índigo” o “frecuencia índigo”, son, en términos generales: 

Instintivamente saben quiénes son, lo que necesitan y lo que es verdadero.

Como poseen una mirada diferente de la vida, tienen otras prioridades, valores y necesidades.

Son muy sensibles a los estímulos. Tienen los sentidos más desarrollados que el promedio habitual y muchas veces se ven rebasados por las energías de su entorno.

Son muy sensibles a las emociones y tienen una conexión espiritual más profunda

Pueden ver auras y espíritus alrededor suyo muy frecuentemente  y percibir la energía de las personas y los lugares.

Tienen dificultad para prestar atención y  permanecer sentados

Se les dificulta seguir instrucciones  y  esperar su turno

Habla excesivamente y contesta de manera abrupta antes que la pregunta haya sido terminada.

Cambia de una actividad a otra sin haber terminado la anterior.

No parece escuchar cuando se le dice algo que no es de su interés

Tiene un pobre control sobre los impulsos y excesiva actividad motora

Son multidimensionales, altamente sensibles, con muchos talentos y poderes intuitivos.

Contacto: Móvil 2221.35.98.61