acusaciones-desfalcos-volkswagenLuis Valerio Hernández

Antonio Flores Trejo, secretario general del sindicato independiente de la industria  automotriz VW, desmintió los rumores que han estado circulando respecto a un presunto desfalco en las arcas de su gremio cometido por el anterior comité ejecutivo, “ Estas son falsas y la situación real es un atraso con el pago de proveedores y esperamos que antes de finalizar el tercer trimestre se cumplan con los mismos”.

 

Flores Trejo refirió que su sindicato ha sido etiquetado como “combativo” y en estos  momento enfrenta un futuro laboral con mucha certidumbre y de ninguna manera  caerán en servilismos.

Buscarán acercamiento con la dirección de la empresa germana y ofrecerán dialogo abierto, de igual manera lo harán con las autoridades, comentó el líder sindical.

Destaco que por el momento no se ha platicado del tema de las 500 plazas con la dirección de la empresa y respecto al anuncio de la creación de mil puestos de trabajo aclaro que estas serán escalonadas.

Finalmente dejo en claro que en víspera de la revisión contractual su postura es de rechazo total al banco de horas y seguirá con la defensa del  contrato colectivo de trabajo.