Hipólito  Contreras

En la  Unidad habitacional  Manuel Rivera  Anaya existe inconformidad en contra  del Ayuntamiento de Puebla por  impedir que usen el campo deportivo,  así como por la inseguridad y la prepotencia de los funcionarios.

José  Eduardo  Limón,  representante de los colonos, afirmó que  los funcionarios del  Ayuntamiento carecen de capacitación  para el desempeño de sus funciones, en la unidad, dijo,  no contamos con seguridad, existen casetas de  vigilancia pero no haya elementos de seguridad.

La  colonia, agregó, carece de servicio de alumbrado  público, nos dijeron que nos esperemos dos meses para que vean nuestro problema, esta situación, dijo, incrementa la inseguridad  para las  familias.

 

Informó que en  la  unidad  los colonos se organizaron para contar con un velatorio, cuyos servicios son gratuitos, funcionarios del  Ayuntamiento, dijo, pretende clausurar el servicio cuando  no se trata de un servicio municipal sino aportación de todos. Comento que a más de cien días del gobierno  municipal se observa  incapacidad de  funcionarios de las diversas áreas, parece,  dijo, que siguen en campaña,  desconocen los hilos de la administración  pública, pedimos que se cumplan  lo ofrecido en campaña.

Afirmó que en ésta como en las demás  unidades  habitacionales, el problema de  la seguridad es grave, los delitos crecen como son los casos de robo habitación.

Reiteró que pasados los cien días  del gobierno  municipal  existe desilusión en los ciudadanos porque  prácticamente  no existe  obra   pública en al colonias, unidades habitacionales  y  juntas auxiliares del  municipio de  Puebla.