Puebla, Puebla.-   En  la colonia Granjas  San Isidro, municipio de Puebla, existe un conflicto  entre dos grupos de comerciantes que se disputan la mesa  directiva, piden la intervención del Ayuntamiento, pues existe  riesgo de enfrentamiento.

José Cruz Alvarado Rosas, Presidente electo de la colonia, junto con un grupo de personas de la tercera edad y madres solteras, hace responsable al  Ayuntamiento de cualquier daño que puedan generar  mayores problemas por dirigir la Mesa Directiva de éste lugar.

Desgraciadamente, afirmó José Cruz, entrevistado a las afueras del Palacio Municipal, cuando alguien destaca por hacer bien las cosas, siempre habrá alguien que lo envidie, y es lo que le ocurre a Martha Sánchez, que sin poder consolidar su grupo, se alían con la Edil y el Director de Vía Pública, para arrebatar algo que a ellos no les costo.

Alvarado Rosas, subrayó que las calumnias de las que ha sido víctima, son posiciones políticas, cuyo fondo es hacerse del control del Tianguis que semana con semana se realiza en los campos de la colonia, del cual según sus dichos, deja mucho dinero. Sin embargo en dos meses que me investigan no han comprobado nada, dijo.

Añadió, que las  dos  Mesas Directivas llegaron y se fueron, y ninguna de ellas hizo lo adecuado, preocuparse por atender las necesidades de la colonia y sus vecinos.

Si ahora tengo el respaldo de la gente, afirmó, es porque he sabido ganar su confianza, ya sea de ancianitos o de madres solteras que para todo tipo de problema la Mesa directiva que represento, se preocupa y les resuelve” señaló.

Denunció al director de Vía Pública Filiberto Salas,  de incorporar  gente ajena,   como Martha Sánchez líder de la “Federación Hermanos Serdán” de filiación priista

También los hizo responsables de los desmanes que puedan suceder en próximas fechas, pues aseguró, que del 100 por ciento de comerciantes que asiste al Tianguis el 70 por ciento de ellos esta con José Cruz, y  decididos a sumar su lucha con la finalidad de recuperar su puesto en la Mesa Directiva.

Asimismo, hizo pública su denuncia que desde el pasado 3 de septiembre del presente año, fecha en que gente de Martha Sánchez, cerró la 14 sur y  las puertas de la Mesa Directiva, de las pérdidas y robo actuado ese día, valorando una pérdida estimada de 100 mil pesos entre dinero en efectivo y mobiliario.