Fueron entregados al DIF Estatal para su envío

La Delegación Estatal de Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entregó el día de ayer cinco toneladas de víveres al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal,  como parte de la ayuda para los damnificados por el terremoto que azotó el pasado 12 de enero al pueblo hermano de  Haití.

El personal que labora en la Delegación del IMSS en Puebla y el público en general realizaron donaciones en especie de: agua embotellada, alimentos enlatados, papel higiénico, cereales, galletas, productos de limpieza, alimento para bebes, arroz, frijol, entre otros.

 


Cabe hacer mención que desde que se suscitó el desastre natural en aquél país, el director general del IMSS, Daniel Karam Toumeh, instruyó a todas las delegaciones del país a abrir centros de acopio con el objetivo de recolectar el mayor número de alimentos en apoyo a Haití.

Por ello, desde el pasado 15 de enero, la Delegación del IMSS en Puebla estableció en sus instalaciones un centro de acopio de víveres para ayudar a las personas damnificadas y que están sufriendo los estragos de la hambruna a causa del desastre ocasionado por el terremoto.

La Delegación Estatal reconoce y valora la excelente respuesta de los poblanos y de los trabajadores de la institución, y agradece las muestras de solidaridad y cooperación con el pueblo haitiano.