Reconocimiento a labor de enfermeras en su día

PUEBLA, Pue.- Este 6 de enero, los Reyes Magos visitaron el Hospital para el Niño Poblano (HNP) con una gran cantidad de juguetes para alegrar a los pequeños pacientes y distraerlos de sus enfermedades.

En el transcurso de este miércoles proveedores del hospital y particulares entregaron juegos y figuras infantiles, que los “Reyes” trajeron desde el lejano oriente para los menores de edad hospitalizados en el HNP.    

En tan esperada fecha, niños y niñas de distintas edades sonrieron cuando recibieron los juguetes por trabajadores de Africam Safari, Voluntariado del HNP y jóvenes universitarios. Los colaboradores entregaron a los pequeñines juegos de mesa, pelotas, muñecas y peluches. Con alegría llegaron poco a poco a las habitaciones de los niños, dejando una sonrisa en su rostro y permitiendo que disfrutaran la festividad.



Además, el HNP celebró a sus 296 enfermeras con la tradicional Rosca de Reyes en donde fueron felicitadas por su esfuerzo y su incansable labor a favor de la salud de los niños.

La Dirección General del HNP reconoció el gran espíritu de servicio a los pacientes y agradeció a todas y cada una de las enfermeras el trabajo que desempeñan, que gracias a esa actividad cotidiana ayudan a salvar muchas vidas.

Los Reyes Mayos visitaron el Hospital para el Niño Poblano