La 2da. Feria del Empleo que prepara la administración de Rafael Núñez Ramírez contará con la participación -hasta el momento- de 41 empresas con la oferta de 937 vacantes para todo aquel que esté buscando empleo, así lo informó, Salvador Ruíz Cruz, Jefe de Infraestructura y Vinculación MIPyME del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.

 

Indicó que la vinculación empresa-trabajador, así como, la generación de empleos es y será una prioridad para la administración texmeluquense, por lo que se trabajará hasta el último día del mandato en abrir las oportunidades de trabajo a la sociedad que busca empleo o que en su caso busca mejorarlo.

El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, encabezará la 2da. Feria del Empleo programada para este miércoles 16 de agosto a las 9 de la mañana en el zócalo de la ciudad, dónde podrán encontrar ofertas laborales desde obreros generales hasta técnicos.

Ruiz Cruz informó que a través de la Jefatura de Infraestructura y Vinculación MIPyME, las 41 empresas fueron contactadas para su participación en dicha Feria del Empleo con una propuesta de más de 900 espacios laborales, por lo que puede ser la oportunidad de los texmeluquenses de afianzar un trabajo seguro y bien remunerado.

De acuerdo a estadísticas de la Jefatura de Infraestructura y Vinculación MIPyME, el 85% de los buscadores que han acudido a las ediciones anteriores de Ferias del Empleo, han logrado contratarse con alguna de las empresas participantes.

De esta manera, las empresas reducen el tiempo en el proceso de reclutamiento mientras que a los ciudadanos les permite encontrar alternativas para emplearse mejorando el nivel de vida de las familias texmeluquenses.