Sábados y domingos trabajará el Ayuntamiento para poner al corriente todos los servicios, atenciones y asistencias a la población texmeluquense, así giró la instrucción -este inicio de semana- el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez.

 

Tenemos que recuperar el tiempo que se nos impidió brindar atención en todos los rubros de la administración a los poco más de 150 mil ciudadanos por la irresponsabilidad de un sólo hombre y una pseudo agrupación de comerciantes, remarcó el Alcalde.

Entre las áreas que redoblarán esfuerzos para poder atender pendientes de la ciudadanía, comercio formal e informal, empresas y otros sectores de la población son: Tesorería, Servicios Públicos, Predial, Catastro, Registró Civil, entre otras.

Núñez Ramírez señaló que pese haber estado tomadas las instalaciones de la presidencia durante 18 días, no se dejó de laborar aunque reconoció que no de manera normal, pero se le brindó el servicio a la población en todos los sentidos.

La decisión de que se abra la presidencia sábados y domingos, es para lograr que tanto la ciudadanía como la propia administración se pongan al corriente en toda la operatividad, servicios, así como, atenciones que requirió en algún momento la ciudadanía y no se le pudo brindar de manera adecuada.

Para concluir, dijo, la administración seguirá laborando por el beneficio de los 150 mil texmeluquenses “trabajaremos horas extras para salvaguardar los servicios públicos y la atención debida a la ciudadanía” señaló.