Alrededor de 150 personas de áreas como Bomberos, Cruz Roja, SUMA, Protección Civil, Desarrollo Económico, Industria y Comercio, así como la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad serán movilizadas para resguardar a la ciudadanía estas vacaciones de Semana Santa del 10 al 24 de abril.

 

Así lo dio a conocer el Director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés, quien señaló que buscan con acciones de prevención e información impedir accidentes en carreteras, balnearios y en el hogar.

Protección Civil instalará en los próximos 15 días dos centros de información para mantener orientados a visitantes, locales, nacionales y extranjeros, mismos que se ubicarán en las instalaciones de Bomberos y uno más en el Módulo de Vigilancia que se encuentra en Camino a San Rafael Tlanalapan.

Al mismo tiempo, Ramírez Cortés, indicó que el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, giró la instrucción de dotar a vacacionistas esta Semana Santa la mejor orientación y atención, para evitar contratiempos durante estos días de asueto.

Para finalizar, el Director de Protección Civil, indicó que todos los vacacionistas tienen que seguir las recomendaciones de siempre, evitar manejar bajo los influjos de bebidas alcohólicas, no manejar cansado y vigilar a los pequeños en casa.