Presidente Rafael Núñez califica la campaña como un impulso a la honradez, la moral y la transparencia de ciudadanos y servidores públicos

El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, firmó el convenio  Me Sumo a la Campaña #YoNoDoyMordida que pretende inhibir actos de corrupción en todos los niveles de la sociedad y de gobierno, impulsado por Coparmex a nivel nacional.

 

Por ello, tanto la administración texmeluquense junto con Coparmex de San Martín Texmelucan que preside Hugo García Rojas, se comprometieron en difundir de la mejor manera la campaña y lograr erradicar la mordida.

El lanzamiento del proyecto Me Sumo a la Campaña #YoNoDoyMordida fue calificado por Núñez Ramírez, como un impulso a la honradez, a la moral, pero sobre todo a la transparencia con que se deben conducir todos los ciudadanos, pero principalmente quienes ostentan un cargo público.

“Grupos empresariales, presidentes municipales, cuerpos de seguridad pública federal, estatal y municipal, así como el Ejecutivo del Estado, tenemos que sumarnos a esta gran cruzada anticorrupción”, señaló el Presidente Municipal.

Finalmente exhortó a los ciudadanos a no incurrir en actos de corrupción al tiempo de denunciar cuando se enteren o sean testigos de alguno.