Con inversión de 3 millones de pesos, el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez y el Delegado de SEDATU, Juan Manuel López Arroyo, inauguraron la Unidad Deportiva "Ojo de Agua".

 

La recuperación y rehabilitación de espacios públicos contribuye al esparcimiento familiar y a la práctica del deporte, inhibe la delincuencia y la vagancia, señaló el Alcalde texmeluquense, tras agradecer el trabajo conjunto entre autoridades municipales y federales.

En la construcción del espacio deportivo donde se asienta una cancha de fútbol y básquetbol, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan aportó un millón 750 mil pesos y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), canalizó un millón 250 mil pesos, con esta obra se benefician a 2 mil 125 habitantes.

La obra forma parte del Programa de Infraestructura en la vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria que tiene el objetivo de mejorar la disponibilidad y calidad del grado de cohesión social.

Núñez Ramírez hizo público su agradecimiento al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; a la Secretaria de SEDATU, Rosario Robles Berlanga y al propio Delegado en Puebla, Juan Manuel López Arroyo.

Por su parte, el Regidor de Juventud y Actividades Deportivas, Oscar Quiroz Castañeda, insistió en que el trabajo tripartita federación, estado y municipio siempre rinde frutos como la construcción de la Unidad Deportiva “Ojo de Agua”. Insistió en que seguirá promoviendo este tipo de acciones en beneficio de la sociedad texmeluquense.