El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan continúa con el programa "Sé Honesto" con la que se pretende inhibir prácticas administrativas irregulares y elevar la calidad de atención que otorga  a la ciudadanía en los distintos servicios de la administración.

 

La Contraloría municipal es la encargada de llevar a cabo dicho proyecto que involucra de forma directa a funcionarios públicos y alcanza a los ciudadanos, pues es tarea de todos impedir ejecutar acciones deshonestas.

Por ello, personal de Contraloría emprendió la pega de publicidad en todas y cada una de las áreas del Ayuntamiento, donde se asienta la demanda de un comportamiento adecuado del personal y exhortados a responder en sus funciones, bajo el Código de Ética aprobado por Cabildo.

El Contralor, Fiacro Luis Torreblanca Coello, se dijo dispuesto a blindar al Ayuntamiento de acciones nada éticas e incorrectas, que pongan en entre dicho la calidad de atención y el servicio brindado a la ciudadanía.

“Tenemos que evitar en funcionarios públicos y la propia ciudadanía, existan prácticas irregulares en la actividad de los servidores públicos” mencionó Torreblanca Coello, quien pidió que cualquier queja o denuncia por una mala atención, se proceda a presentar cuanto antes a Contraloría, para la sanción administrativa correspondiente al personal.