El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, reconoció el esfuerzo tanto del Gobierno Federal como del Gobierno Estatal, por la construcción del Viaducto Elevado –de la Autopista México-Puebla- misma que aseguró, complementa la estrategia de ampliación y calidad del sistema carretero de nuestro país.

Esta vialidad dijo, representa para el municipio de Texmelucan y para todos los poblanos, la oportunidad de captar de manera importante toda la afluencia vehicular con mayor rapidez y una movilidad que nos permita estrechar distancias y tiempos.

Núñez Ramírez, reconoció la labor y preocupación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, por eficientar todas las vías de comunicación a lo largo y ancho del país y principalmente, en las que atraviesan nuestra entidad.

Los empresarios texmeluquenses tendrán la oportunidad de agilizar la movilidad de transportación de sus productos a consecuencia de esta nueva vía -que alcanzó la cifra superior a los 10 mil 500 millones de pesos- y que traerá como consecuencia un desarrollo más acelerado para la zona metropolitana de Puebla. 

 

Para finalizar, el Alcalde de Texmelucan, agradeció las acciones emprendidas por las autoridades federales y estatales en beneficio de todos los poblanos y principalmente en beneficio de los texmeluquenses.