El DIF Municipal de San Miguel Xoxtla, encabezado por la Sra. Benedit Pérez de Hernández, realiza la entrega de más de 800 apoyos alimentarios a través de los programas Inconut, Rescate nutricio y Personas con discapacidad, con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos en su adecuada alimentación.

La titular Benedit señaló que la entrega de más de 800 despensas, corresponden a los meses de julio, agosto y septiembre, a sí mismo puntualizó que al inicio de la administración se tenía un padrón de casi 200 beneficiados el cual se ha duplicado, gracias al trabajo coordinado entre SEDIF Puebla y DIF Xoxtla para hacer llegar la ayuda alimentaria a los grupos más vulnerables, contribuyendo en el bienestar de las familias Xoxtlences.

En compañía del alcalde Miguel Ángel Hernández y la delegada regional 09, Dolores Barradas, Benedit expresó estar en la mejor disposición de seguir trabajando por el desarrollo de los que menos tienen e invitó a los beneficiados y ciudadanía en general a que se acerquen al DIF y pregunten sobre los diferentes programas para brindarles el apoyo necesario que requieran.