Para evaluar mejor la gestión en los servicios y  políticas  públicas  se implementó la estrategia de integridad en la gestión municipal, se puso en marcha el auditor móvil de calidad, con el que se verificaron 404 estimaciones de obra, afirmó el presidente  municipal Antonio Gali Fayad.
Es  importante decir que mi gobierno es  el primero en bancarizar los servicios de recaudación, además, reestructuramos el sistema tecnológico de gestión interna para adecuarlo a los parámetros del presupuesto basado en resultados, se creó  el primer eco sistema digital.

Comentó que este gobierno de vanguardia ha sido posible gracias a la colaboración de todos los trabajadores municipales, actualizamos el esquema de coordinación y colaboración laboral, “con esto evitamos la duplicidad de funciones y la discrecionalidad de las decisiones que en otras administraciones impedías sumar voluntades y esfuerzos por el bienestar de Puebla”.
Este compromiso en pro del desarrollo armónico incluyó también a los miembros del cabildo, se realizaron 39 sesiones en las que se aprobaron  75 dictámenes, 73 puntos de acuerdo, 25 informes, 15  reglamentos, una iniciativa  899 oficios de cumplimiento.
La participación de los regidores ha sido fundamental para disminuir los tiempos de discusión y análisis al pasar de  2  horas a 47  minutos en promedio.
Expuso que en atención a la Ley Orgánica Municipal se ejecutó junto con el gobierno del estado el Programa de Modernización Integral del Registro Civil instalando módulos en 15 juntas auxiliares, los juzgados calificadores han realizado una labor importante en el gobierno, con lo que se logró una recaudación histórica en comparación con la administración pasada.
En defensa jurídica a la propiedad se entregó junto con el gobierno federal y estatal mil 62 escrituras a colonos y locatarios, se entregaron 4 mil 487 certificados de derechos urbanos en diferentes colonias con lo que se brindó certeza jurídica a las familias.