vigilancia en Cuautlancingo

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes en las festividades del Día de Muertos,  la Regiduria de Gobernación a través de la Secretaria de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, activarán a partir del 30 de octubre un operativo especial de seguridad en la cabecera del municipio, las juntas auxiliares, principalmente en la zona de panteones.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Herrera López, informó que en dicho operativo participará todos los elementos de seguridad pública, vialidad, protección civil y bomberos.
Refirió que las acciones de vigilancia estarán focalizadas en los lugares con mayor presencia de ciudadanos, así como los rondines que ya se tienen planeados y estudiados.
"Se atenderán las zonas que presentan gran aglomeración de personas como son mercados, el Ameyal, así como  las principales calles y panteones, además de montar puntos de revisión en las entradas y salidas del municipio, el objetivo es atender de manera inmediata a la ciudadanía mediante el Centro de Atención 066, a través del cual se pueden reportar emergencias, faltas y delitos que serán canalizados al departamento indicado ya sea seguridad pública, seguridad vial, protección civil y bomberos para su pronta atención”, precisó.
Herrera López, agregó que este tipo de operativos se  trabaja de manera coordinada con la Secretaria de Seguridad Pública del estado para resguardar la tranquilidad de los habitantes Cuautlancingo, así como a sus visitantes que participan en una de las más importantes celebraciones del año, finalizó.