ESTRUCTURA DE UN TEMPLETE CEDIO Y LASTIMO A ESTAS PERSONAS DURANTE EL MITIN EN DEMANDA DE OBRAS

Puebla, Pue.- El Movimiento Antorchista poblano informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que los dos jóvenes que resultaron lesionados, durante un accidente ocurrido al término del mitin político-cultural de este martes, fueron atendidos inmediatamente y trasladados al Hospital Ángeles, donde permanecen en observación; de acuerdo con el reporte médico, su estado es estable y no se han detectado algún daño grave.

Luego de que, en el zócalo de la capital poblana, miles de antorchistas se congregaran desde cerca de la una de la tarde, para solicitar obras y servicios en varios municipios del interior del estado, repentinamente, una de las estructuras colocadas detrás del templete donde se desarrolló el acto se vino abajo, lastimando a dos jóvenes de los grupos culturales del antorchismo. Se presume que la fuerza del viento pudo haber ocasionado el percance, que, por fortuna, no pasó a mayores.

Los lesionados fueron socorridos de inmediato por los compañeros que se encontraban en el lugar, quienes llamaron a una ambulancia (que arribó al lugar minutos después). Los muchachos fueron llevados al Hospital Ángeles, para recibir atención; según el reporte médico, los afectados se encuentran estables y permanecerán en observación.

El Movimiento Antorchista lamenta y hace público el hecho, a fin de evitar confusiones, malas interpretaciones o que la información sea tergiversada. Asimismo, se mantendrá pendiente de la salud de esos dos artistas de la organización campesina, hasta que éstos se recuperen totalmente.