CELMA Padres de familia del Centro Escolar Miguel Alemán de San Pedro Cholula, demandan devolución de 500 mil pesos o la construcción de 4 aulas. Advierten que están cansados de promesas incumplidas y de no ser atendidos en sus demandas empezarán a tomar medidas de presión. En conferencia de prensa, los padres de familia comentaron que el 3 de julio de 2012 depositaron en la Tesorería del Ayuntamiento la cantidad de 500 mil pesos, dinero que sería invertido en la construcción de 4 aulas. A la fecha ni el dinero ni las aulas.

Comentaron que el Conté de Administración para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) que preside  Diego Corona Cremen, derribó una bodega y las aulas de los talleres de carpintería, herrería y mecánica, los alumnos no toman estas clases porque no tienen espacios.
Por otra parte, el CAPCEE, sin consentimiento de los padres de familia, construyó una Universidad Virtual en el interior del Centro escolar Miguel Alemán.
Los padres de familia están indignados porque el CAPCEE escarbó y dejó los escombros en el Centro Escolar, la obra la detuvieron aduciendo que habían encontrado vestigios arqueológicos, versión que desmintió el INAH.
Por si todo esto fuera poco, también denunciaron amenazas y presiones derivadas de comentarios sobre los hechos aquí narrados.