El Instituto Electoral del Estado dio cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al hacer hoy entrega formal de todos los paquetes de las casillas de los veintiséis distritos electorales, respecto a la elección a la Gubernatura de Puebla.

 

La entrega de los paquetes electorales se realizó en presencia de los Secretarios Generales de las Salas Regionales del TEPJF de la Ciudad de México y de Toluca, así como en custodia de 18 actuarios del Poder Judicial de la Federación.

Asimismo atestiguaron el procedimiento las y los Consejeros, la Secretaria Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado y los representantes de todos los partidos políticos acreditados en Puebla.

El material electoral referido será trasladado este mismo día a la Ciudad de México en 9 vehículos de carga, bajo el resguardo de los actuarios y la custodia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a efecto de que el nuevo escrutinio y cómputo inicie este lunes 24 de septiembre.