Como parte de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNHC) que lleva a cabo el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, DICONSA Puebla inauguró tres Centros de Atención a Beneficiarios (CABE), donde se atenderán a más de 5 mil familias recién incorporadas a la Tarjeta SINHambre en Puebla. Durante el arranque de los establecimientos, René Torres Sosa, Gerente de la Sucursal Sur, puntualizó que con estos nuevos establecimientos se da seguimiento a la estrategia del gobierno de la República para atender las necesidades alimentarias y nutricionales de quienes menos tienen.
Explicó que a diario, los CABE reciben en promedio a 150 beneficiarios para el canje de 15 productos con alto valor nutritivo como la harina de maíz DICONSA, harina de trigo, leche, frijol, maíz, arroz, lenteja, avena, atún, chiles enlatados, sardina, aceite, café y huevo.
Cabe destacar que hasta agosto, esta sucursal atendía a 10 mil 580 beneficiarios a través de dos CABE, 76 tiendas fijas y nueve tiendas móviles.
A partir de octubre amplió su atención al incorporarse 6 mil 754 beneficiarios, de los cuales 5 mil 340 serán atendidos en los nuevos establecimientos, mientras que  mil 414 serán atendidos a través de tiendas móviles, de tal forma que a la fecha se apoyan a más de 17 mil beneficiarios de la tarjeta SINHambre.
Refirió que dichos centros se encuentran localizados en el sur de la ciudad, otro en la Sucursal y otro más en la localidad de Santa María Xonacatepec, que se suman a los CABE que están operando en Atlixco y Tehuacán que atienden a las familias beneficiarias que viven en comunidades rurales y urbanas.