- Conexión en Línea
- Categoría: AGRARIAS
El Sistema Estatal DIF y Granjas Carroll de México, signaron un Convenio de Colaboración para fortalecer el esquema nutricional en las Casas de Asistencia del organismo, una vez que la empresa donará 100 kilogramos de carne semanales, logrando así multiplicar el apoyo otorgado en años anteriores. Durante su intervención, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, remarcó que con esta acción se beneficiarán a mas de 500 personas, entre menores y adultos mayores,
que reciben diariamente una alimentación variada, nutritiva y suficiente en las casas de asistencia como Casa de la Niñez Poblana, Casa del Adolescente, Casa del Abue, Casa de Ángeles y Psiquiátrico Infantil.
"Estoy convencida de que trabajando juntos, sociedad y gobierno, podremos reforzar las acciones que este Organismo emprende a favor de las personas que más lo necesitan. Por ello, reitero mi agradecimiento a Fundación Granjas Carroll de México por ayudarnos a seguir procurando una mejor calidad de vida a cada una de las personas que se encuentran en nuestras Casas de Asistencia".
Por su parte, Víctor Manuel Ochoa Calderón, Vicepresidente y Director General de Granjas Carroll de México A.C., enfatizó en que con estas acciones se asegura y construye una nutrición adecuada para los beneficiarios, lo cual es importante para mejorar su calidad de vida y desarrollo.
Finalmente, el encargado de Despacho de la Dirección General del SEDIF, agradeció el trabajo corresponsable que se ha emprendido entre el sector privado y la instancia en favor de los sectores más vulnerables.
"Esto no sería posible sin la sinergia de diversos organismos públicos y privados, ya que es gracias a ustedes que hemos podido multiplicar el apoyo en beneficio de las familias del Estado, por lo que les garantizo que seguiremos emprendiendo acciones, para que así como ustedes, cada día se sumen otras manos en favor de los poblanos".
- 166