Puebla, Pue.- Con el objetivo de contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de las mujeres poblanas, la Diputada Federal, Maiella Gómez iniciará con las Jornadas “Mujeres Sanas Poblanas”, las cuales permitirán acercar servicios de salud, atención jurídica, psicológica y talleres de autoempleo. 

 

En este sentido, la legisladora informó que recorrerá los municipios de su distrito visitando a las serranas de diferentes edades a quienes se les brindarán diversos servicios, entre los que destacan rectificación de actas y gestiones. 

“Queremos que las mujeres puedan tener una visión de más actividades en las que puedan emplearse, sobre todo insistir en la corresponsabilidad, en los servicios de salud y aprovechar lo que podamos brindar a cada uno de los hogares de la región”, señaló. 

Cabe destacar que se contará con el apoyo de la Secretaría de Salud Estatal, que brindarán servicios de salud y medicina tradicional, así como con el apoyo de los Sistemas DIF municipales.

Las Jornadas “Mujeres Sanas Serranas” se llevarán a cabo el próximo 4 de julio en Tepango y Ahuacatlán; el día 5 de julio en Zacatlán; el 7 de julio en Tetela de Ocampo; el 9 de julio en Chignahuapan; el 10 de julio en Nauzontla, Xochitlán y Zoquiapan, finalizando el 11 de julio en Huehuetla, Tuzamapan y Jonotla.