Puebla, Puebla. “Vinimos aquí movidos por la necesidad, algunos no creían, pero ahora estamos convencidos”, dijo Erika Torres, habitante de la colonia 2 de Marzo, en una reunión realizada por los vecinos donde plantearon sus principales problemas a Soraya Córdova Morán, candidata a la diputación federal del distrito 6 por el Partido Revolucionario Institucional.

 

En dicha reunión, los habitantes de esta colonia, ubicada al norte de la capital poblana, afirmaron que las necesidades más importantes son la introducción de servicios públicos, pavimentaciones, un panteón, un puente, y, sobre todo, la inseguridad.

De acuerdo con Lety Romero, habitante de la colonia, en los últimos meses se han suscitado asaltos en la calle y al transporte público, principalmente en la ruta 35. Por lo que solicitaron a la candidata del tricolor cámaras de seguridad en el transporte público.

“Usted ya nos apoyó antes, gracias a usted ahora tenemos el pozo y ya no estamos sufriendo por el agua, ahora ayudenos a que nos sintamos seguros, a que podamos volver a salir sin miedo por aquí”.

Ante esto, Soraya Córdova se comprometió a apoyarlos pues –dijo- la solución somos nosotros, por eso hay que trabajar codo a codo para dar solución a todos los problemas a la brevedad.