TEXMELUCAN, PUEBLA.-La Coordinación Nacional y Estatal de Movimientos Ciudadano reiteraron que buscarán en el Tribunal Estatal Electoral la anulación del proceso electoral realizado en el municipio de San Martín Texmelucan.
En rueda de prensa, Fernando Morales Martínez y Pedro Jiménez León refrendaron el apoyo a quien fuera el candidato naranja, Abraham Salazar Pérez, “somos respetuosos de la ley pero no permitiremos que un fraude de tal naturaleza que afecta la democracia de este municipio se lleve a cabo”, sentenció el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.
En su intervención, Abraham Salazar señaló que ha recibido el apoyo de diferentes sectores de San Martín Texmelucan, incluyendo algunos ex candidatos de diferentes partidos como el caso de Ana María Ordaz Rodríguez, quien participó bajo las siglas de Redes Sociales Progresistas (RSP) y que estuvo presente en la rueda de prensa.
Finalmente, el abogado Agustín de Teresa, destacó que el recurso de nulidad fue presentado en tiempo y forma en donde se precisaron todas y cada una de las acciones fraudulentas cometidas por la candidata de los partidos Morena y del Trabajo