SAN ANDRÉS CHOLULA, PUE.- La mala atención a la pandemia que ha tenido el gobierno municipal ha ocasionado que negocios cierren cortinas y la llegada de turistas sea nula, afectando directamente la inversión y la economía de las familias.
La evidente corrupción que se tuvo en el desvío de recursos públicos para atender la contingencia sanitaria, ocasionó que no existan resultados contundentes en la reactivación económica que es la más urgente en estos momentos.
Ángel Pereda, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, empresario de profesión se compromete a mantener el nombramiento de Pueblo Mágico e implementar una estrategia de promoción turística local, nacional y extranjera.
Enfatizó que turismo religioso y gastronómico serán los más explotados para darle a conocer a los viajeros que San Andrés Cholula es grande, con historia y cuenta con los necesario para pasar buenos momentos.
El abanderado naranja pidió el voto de confianza de los sanandreseños el próximo 6 de junio para mostrarle al mundo lo extraordinario que es San Andrés.