En el marco de su 57° aniversario, el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla (CICEPAC) tomó protesta al Consejo Consultivo con el objetivo de brindar el conocimiento adquirido a lo largo del tiempo a las nuevas generaciones de profesionales.
Al respecto, el ingeniero, José de Jesús Alarcón Cardoso, miembro de la junta de honor del CICEPAC, señaló que con la creación del Consejo se fortalece el desarrollo de la ingeniería civil en la entidad.
"Yo creo que es una forma de ampliar la participación en el Colegio, de hecho ya hay un Consejo Directivo, ya hay una Junta de Honor, por lo que el Consejo Consultivo es una integración más de los que fuimos ya presidentes para reintegrarlos a las actividades que el Cicepac realiza a través del Consejo Directivo en funciones", expresó.
Comentó que las reuniones se llevarán a cabo de manera periódica en coordinación con el Consejo Directivo y la Junta de Honor para revisar las actividades que se tienen en el transcurso del año y participar en las mismas.
Finalmente, precisó que el Consejo Consultivo del CICEPAC es integrado por prácticamente todos los presidentes del Colegio que están en funciones en la ingeniería y que han participado al frente de dicho organismo durante los 57 años de historia en el Estado de Puebla.