CHIGNAHUAPAN, PUEBLA.- La industria de mezcal en Chignahuapan, se fortaleció este día, al recibir 24 mil plantas de agave, mismas que fueron entregadas a productores del municipio.
Ernesto Cortés, Secretario General del Ayuntamiento y representante del Presidente Municipal, Lorenzo Rivera; recibió al Delegado de la Secretaría de Desarrollo Rural, Alejandro Márquez, donde reconoció a la Titular de la dependencia estatal, Ana Laura Altamirano y al Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, como aliados permanentes del campo y las actividades productivas.
Asimismo, recordó que Chignahuapan cuenta con denominación de origen del destilado, por lo que resulta muy importante que los productores que este domingo recibieron aproximadamente 3 mil plantas cada uno; sigan siendo tomados en cuenta en programas que los beneficien.
El funcionario municipal, dijo que la administración que encabeza Lorenzo Rivera, ha sido partidario de la colaboración con las autoridades de todos los niveles, así como con los agricultores y empresarios para el impulso de todas las actividades económicas que potencien al municipio.